Compra a credito

Si estas en Colombia, con Sistecredito puedes llevar cualquiera de nuestros miles de productos a credito:

SI YA TIENES CUPO APROBADO CON SISTECREDITO
Simplemente contactanos via Whatsapp al 300 748 8329 y dinos que productos deseas a credito. En solo cuestion de minutos tu pedido estará en marcha.

SI NO TIENES CUENTA CON SISTECREDITO
 Si aún no tienes cupo aprobado, debes realizar tu solicitud de cupo con Sistecredito en nuestro punto de atencion de Medellin o en cualquiera de los miles de puntos que aceptan Sistecredito en todo el pais. es muy sencillo solo con tu Cédula de Ciudadanía y 15 minutos de tu tiempo, puedes ver todos los puntos asociados aquí: https://www.sistecredito.com/mapa-clientes/ .Una vez tengas la aprobacion solo debes de contactarnos y en cuestion de dias tendras tus articulos favoritos.

¡Animate! Una vez tengas el credito aprobado, podras disfrutar de Sistecrédito no solo para comprar tus accesorios con nosotros sino que tambien podras comprar ropa, lentes, zapatos y hasta mercado en uno de los cientos de establecimientos donde aceptan Sistecrédito.


Información Adicional:
  • Si no estás conforme con tu cupo de crédito aprobado puedes solicitar que este se incremente.
  • Si no realizas el pago de sus cuotas a tiempo y puntualmente, entraras en mora. Esto generará intereses por mora y adicionalmente podría ser reportado a las centrales de riesgo lo cual afectara su elegibilidad para créditos con nosotros y con otras entidades financieras.
  • El cupo de crédito puede ser usando cuando usted desee y en cualquier productos, no hay una restricción para eso, no importa el monto o la cantidad de productos, puede usar su cupo sin gastarlo por completo o lo contrario, usarlo al máximo y cancelar un excedente si el producto es de mayor valor al cupo aprobado.